¡Come fruta todos los días! A tu hijo le encantará copiarte para preparar una variedad de frutas con este lindo juego de madera de 6 frutas diferentes. Se incluyen una tabla de cortar y un cuchillo de madera para dividir las frutas por la mitad.
Una excavadora ecológica, duradera y hecha de recursos renovables, con caña de azúcar. 100% reciclable. 28 cm. Una opción perfecta para un juego infantil sostenible
¡A conocer a los animales de la sabana! Al retirar el follaje del baobab, el niño descubrirá una de las 6 cartas texturizadas sobre los animales de la sabana. ¿Cuál es el más suave? ¿El cocodrilo o la jirafa?
¡Suena, traquetea y rueda! Con sonidos variados, texturas y características para explorar, este divertido y suave conjunto de bloques de actividad mantendrá a su pequeño entretenido.
¡Nos encanta el libro de baño de silicona We Might Be Tiny!
A lo largo de 12 páginas coloridas las preciosas criaturas marinas en relieve cautivaran los sentidos de los peques y disfrutarán de aventuras submarinas durante la hora del baño.
¡Levántate para jugar! Descubre todas las actividades que esta mesa tiene para ofrecer. Ayuda a las mariposas a llevar las cuentas a lo largo de la espiral. O construye una torre de flores. Completa el rompecabezas, gira las ruedas y cruza los campos de flores con el conejito, la oruga o la mariquita.
Juego educativo magnético de cartón con la temática de los disfraces para niñas. Compuesto por 46 imanes y 8 tarjetas. Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el disfraz que indica la tarjeta con ayuda de los imanes.