No solemos reparar en ello, pero también tienen un importante papel en la vuelta al cole y transcurso de todo el año. Se trata de material para transportar comida y bebida. Solemos recurrir al papel de aluminio o film transparente y los bricks de leche o zumo con pajita.
Cada vez son más los padres que se preocupan por el medioambiente y existen alternativas bastante más respetuosas con el medio ambiente que además son chulísimas. Te presentamos a continuación ese “otro material” básico para la vuelta al cole.
- Botellas: de cristal, acero o plástico, pero que no sean de un solo uso o de pocos usos por su posible deterioro. Lo ideal es que sean resistentes y, por supuesto, aptas para su uso alimentario. Las hay de todas las formas, colores, tamaños, con fundas de algodón, silicona, térmicas… La mejor forma de que los niños se mantengan hidratados y tengan un accesorio chulísimo consigo. ¿Te apetece echar un ojo? Haz clic aquí.
- Fiambreras: No es necesario envolverlo todo en aluminio o film cuando tienes una de estas fiambreras tan chulas. Además, son resistentes al lavado en máquina. Como las botellas, las hay de muchísimas formas, tamaños y acabados y tan solo hay que elegir la que más os guste. Puedes mirar una gran variedad de modelos haciendo clic aquí.
- Bolsas para snack: nos encantan estas bolsas impermeables reutilizables. No ocupan apenas nada y también son una alternativa estupenda al aluminio y film. Se pueden meter en lavavajillas y hay diferentes estampados para elegir. Cómodo cierre de creamallera para que no se escape nada. Puedes conseguirla haciendo clic aquí.
Comentarios (0)